stromtank

Berlin

Stromtank hace tus sueños realidad.
Los audiófilos siempre buscan una potencia de red limpia y sin molestias para alcanzar el máximo  nivel de calidad musical con sus sistemas de alta fidelidad.
Uno de los hechos más importantes para escuchar la excelente calidad de sus componentes de audio es la pureza y la estabilidad de la alimentación de corriente . Los equipos de rutina diaria como PC o microondas influyen en la calidad de corriente . Todos están conectados a la misma red sucia contaminada de  voltaje  Todas las interferencias influyen en la calidad de audio e incluso los mejores acondicionadores de potencia no pueden eliminar este problema
Los audiófilos esperaban hasta altas horas de la noche para que una red de AC menos sucia para obtener  un buen sonido.

¡No esperes hasta la medianoche para obtener el mejor sonido!

El Stromtank es un paquete de baterías de alta potencia con fuente de alimentación integrada de convertidor de onda sinusoidal pura, desconecta totalmente su sistema de audio de la red.
Con Stromtank  puedes disfrutar de hasta 4 horas escuchando música antes de que se conecte sin interrupciones  automáticamente con la red para recargar.
El complemento perfecto para su configuración de audio
Durante el proceso de recarga, puede escuchar sin interrupciones. Incluso cuando el Stromtank está conectado a la red, los pulsos de corriente no se toman directamente de la red, sino que son absorbidos por la batería. En el modo conectado a AC, Stromtank crea un suministro de AC estable (amplitud y frecuencia) y tiene menos interacción entre la red y su configuración de audio / video.
without
https://www.euroconceptos.mx/wp-content/themes/larch/
https://www.euroconceptos.mx/
#d05868
style5
scroll
Loading posts...
/home/hjqmmwrk9zpn/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off
tu email:
off
off