SME

Inglaterra

SME se formó en 1946 bajo el nombre de “The Scale Model Equipment Company” para fabricar modelos a escala y piezas para el comercio de ingeniería de modelos. Durante la década de 1950, SME se alejó de la fabricación de modelos a la ingeniería de precisión, principalmente piezas para instrumentos de aeronaves y máquinas comerciales.

En 1959, Alastair Robertson-Aikman, el fundador de la Compañía, requirió un brazo para tornamesa  para su propio uso y se construyó un modelo experimental. Recibió una recepción tan entusiasta de amigos en la industria del sonido que se decidió producirlo comercialmente y el primer brazo de    precisión  apareció en septiembre de 1959. En este momento, el nombre de la compañía se cambió a SME Limited.

SME es una empresa de ingeniería de precisión con sede en Steyning, Sussex, Inglaterra. Somos un fabricante de equipos de audio de alta gama fabricados con precisión y componentes de alta calidad fabricados con precisión para las industrias aeroespacial, de fórmula 1 y de equipos médicos.

PATRIMONIO
Establecida en 1946, como la Scale Model Equipment Company.
HECHO EN INGLATERRA
Ubicado en el corazón de la campiña de Sussex, al pie de South Downs, SME es el hogar de posiblemente los mejores brazos y tornamesas de precisión del mundo.
HECHO A MANO
Nuestros productos de audio e ingeniería están hechos a mano con extrema atención al detalle.
without
https://www.euroconceptos.mx/wp-content/themes/larch/
https://www.euroconceptos.mx/
#d05868
style5
scroll
Loading posts...
/home/rzrxwr4sl8n7/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off
tu email:
off
off