OMA

USA

Un nombre extraño para una historia poco probable

OMA Oswalds mill audio_1
OMA recibe su nombre de un molino de más de 200 años en el este de Pensilvania, restaurado por el fundador de OMA, Jonathan Weiss.
En ese molino, Jonathan reunió una impresionante colección de equipos de audio de estudio y cine antiguos, especialmente altavoces de bocina, que datan de la década de 1930.
Dentro de las paredes de este molino masivo,, las obsesiones de audio de Jonathan atrajeron a personas con ideas afines que se congregaban allí todos los años para un evento que se hizo mundialmente famoso. Esta comunidad clandestina de diseñadores y constructores de bocinas y bocinas, expertos en audio de válvulas, vinilo y brazos se convirtió en la base para el lanzamiento de un enfoque completamente nuevo para el audio de alta gama: OMA, Oswalds Mill Audio.
Todos los productos OMA se fabrican en las inmediaciones de Oswald’s Mill en el este de Pensilvania. La mayoría están hechos a mano, aunque a veces con la ayuda de ingeniería de muy alta tecnología.
Las maderas duras que usamos para fabricar nuestros parlantes, amplificadores y muebles de audio crecen en los bosques circundantes de Pensilvania y se cosechan de manera sostenible. Nuestras maderas generalmente requieren años de aire cuidadoso y luego secado en horno, y también utilizamos nuevos procesos de vanguardia como la torrefacción que literalmente cocina la madera para mejorar su tonalidad y aumentar su estabilidad. Tenemos nuestro propio taller de carpintería de 15,000 pies cuadrados con máquinas CNC de última generación y también máquinas y equipos antiguos para trabajar la madera que nos permiten construir cosas que nadie más hace hoy.
OMA Oswalds mill audio-8
OMA Oswalds mill audio-9
OMA Oswalds mill audio_6