nagra

lausanne, suiza

Nagra

Los Productos Nagra Son Diseñados Y Fabricados Por Audio Technology Suiza En La Región Del Lago De Ginebra. Nuestros Productos Cubren Tres Sectores Principales: Equipo Hi-Fi De Alta Gama, Audio Profesional, grabadoras para estudio  y grabadoras de seguridad.

Cada componente de Nagra es inspeccionado, probado y, por supuesto, escuchado en nuestra sala de pruebas, individualmente por un personas con “oídos de oro”  para escuchar los más mínimos matices que ni siquiera el mejor equipo de medición detectaría

La linea Classic Line es la primera aventura de Nagra en el mundo de la alta fidelidad de alta gama. Su aspecto muy distintivo proviene de las legendarias grabadoras Nagra. Nagra Classic Line incluye una amplia gama de productos desde la fuente hasta los amplificadores de potencia.  La linea HD, una adición relativamente nueva a la familia Nagra, es nuestra línea de referencia. Está inspirado en nuestra propia experiencia diseñando equipos de alta gama durante décadas. Cuando iniciamos la línea HD, nuestra visión era centrarnos en el rendimiento y no tener en cuenta la dimensión, el costo o el tiempo de desarrollo. Los resultados son productos únicos que hacen uso de tecnologías revolucionarias,  La línea HD, para alta definición, fue creada para superar los límites del realismo y los límites de lo que la electrónica puede lograr. Desde las primeras notas te sorprenderá la profundidad de la etapa de sonido y la sensación de experimentar música en vivo. Como siempre con Nagra, la fidelidad del sonido está en total armonía con la grabación original y es fiel a la intención del artista.

 El extenso trabajo de ingeniería y las sesiones críticas de audición aseguran una musicalidad insuperable y la legendaria calidad de construcción de Nagra garantiza décadas de placer auditivo.

without
https://www.euroconceptos.mx/wp-content/themes/larch/
https://www.euroconceptos.mx/
#d05868
style5
scroll
Loading posts...
/home/rzrxwr4sl8n7/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off
tu email:
off
off