wilson-benesch

UK

Pro-Ject se fundó en 1991, durante el ataque de los reproductores de CD y discos compactos, con la misión de ofrecer la mejor experiencia analógica a precios razonables. En una época en la que los medios de audio digital habían aumentado y el vinilo fue declarado obsoleto y muerto, Heinz Lichtenegger mantuvo su creencia en la forma simple pero mejor de disfrutar de la música: los tocadiscos.
Su objetivo es lograr que la mayor cantidad de personas puedan participar en el maravilloso pasatiempo que es el audio de alta fidelidad y ofrecer una experiencia estéreo real al menor costo posible.  Devolver a los clientes el derecho a elegir lo que necesitan, sin exagerar nuestros productos con características innecesarias.
Aquí en Pro-Ject se esfuerza por crear productos asombrosos con un valor impecable.  Solo utilizan los mejores componentes y fabrican sus productos a mano, únicamente en Europa. Con un ojo en las tendencias futuras, siempre estamos tratando de satisfacer las necesidades del mercado.