crystal cable

holanda

Gabi Rijnveld viajó por el mundo como concertista profesional de piano. Dejar que la audiencia disfrute y se conmueva con la música en vivo siempre ha sido su pasión. Ahora, al administrar una marca de alta fidelidad, esa pasión sigue siendo la misma;  Traer música en vivo a la gente.

Crystal Cable tiene que ver con el desarrollo de productos de alta gama que permiten a las personas experimentar escuchar música como si estuvieran asistiendo a un concierto en vivo. Pero estos productos están lejos de ser técnicamente excelentes; también se ven hermosos Encontrar el equilibrio perfecto entre musicalidad, tecnología, innovación y diseño define la marca Crystal.

Cada producto de Crystal Cable se adapta a cada sala de estar, independientemente de su diseño interior o acústica.  Es este enfoque el que hace que los productos de Crystal Cable sean únicos en el mercado de audio de alta calidad: liviano, delgado, flexible, con un hermoso diseño, combinado con los más altos estándares de calidad de sonido e ingeniería.

Después de todo, para que la música grabada cobre vida, los productos que la reproducen tienen que ser los mismos que la música en sí misma: hermosos, significativos y emocionales.

without
https://www.euroconceptos.mx/wp-content/themes/larch/
https://www.euroconceptos.mx/
#d05868
style5
scroll
Loading posts...
/home/rzrxwr4sl8n7/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off
Su email
off
off