clearaudio

alemania

1978 fue el año en que Peter Suchy y su equipo desarrollaron los primeros cartuchos de bobina móvil de Clearaudio. El diseño totalmente simétrico patentado y la elección de un cantilebver de boro fueron enfoques pioneros que guían a otros hasta el día de hoy, mientras que Clearaudio continúa refinándolos. “Hecho en Alemania” en Clearaudio representa la más alta calidad, utilizando materiales de alta calidad y la perfecta implementación técnica de innovación inteligente. Todos los productos de la cartera de Clearaudio están concebidos y producidos por especialistas altamente cualificados e ingenieros de precisión en la ciudad científica de Erlangen.
Desde su inicio, Clearaudio ha sorprendido a los amantes de la música en más de 80 países en todo el mundo con dispositivos de reproducción analógicos que establecen nuevos estándares de reproducción de audio
 La gama ahora también incluye, además de las tornamesas de alta gama, los brazos y los cartuchos, , los preamplificadores, además de una amplia gama de accesorios para un máximo placer auditivo. La compañía también ha adoptado la producción musical y ahora crea grabaciones de audiófilos propias de Clearaudio y relanzamientos con mucho cariño de los legendarios discos clásicos que una vez se produjeron para el mundialmente famoso Deutsche Grammophon.
without
https://www.euroconceptos.mx/wp-content/themes/larch/
https://www.euroconceptos.mx/
#d05868
style5
scroll
Loading posts...
/home/rzrxwr4sl8n7/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off
Su email
off
off