HRS

USA

Harmonic resolution systems

Harmonic Resolution Systems está compuesto por un equipo de ingenieros calificados, artesanos dedicados y personal de soporte de productos con muchas décadas de experiencia en diseño, desarrollo y producción de sistemas de aislamiento, materiales y componentes de precisión. Estas habilidades se utilizan con pasión en HRS para crear productos con un rendimiento y calidad excepcionales.
Nuestro ingeniero jefe, el Sr. Michael Latvis, tiene más de treinta y cinco años de experiencia en ingeniería y desarrollo de productos con una especialidad en sistemas de aislamiento para los principales clientes aeroespaciales y de defensa. Ha trabajado para varias compañías líderes en el desarrollo de productos de aislamiento para sistemas de audio, aviones comerciales, aviones militares y sistemas de defensa antimisiles. El Sr. Latvis también tiene una serie de patentes relacionadas con el diseño de componentes de audio y sistemas de aislamiento.
Artesanos expertos que utilizan técnicas patentadas y maquinaria de precisión producen nuestros productos. Estos artesanos tienen una comprensión detallada de la fabricación de componentes de precisión y los sistemas de calidad necesarios para producir resultados consistentes. También terminan a mano e inspeccionan personalmente cada componente. La combinación de tecnología moderna con la artesanía y los valores del viejo mundo entra en cada producto HRS.
Uno de los elementos clave para producir un excelente sistema de audio es tener un nivel de ruido muy bajo. Todo lo que sucede para reproducir una actuación musical cuenta con este hecho. La cantidad de información que se recupera, amplifica y entrega a la sala depende de manera significativa de un nivel de ruido muy bajo en cada ubicación del sistema de audio. La pasión de  (HRS) por disfrutar de la magia completa de una interpretación musical nos ha llevado a desarrollar una amplia gama de productos que permitirán que su sistema alcance su máximo potencial.